Compártelo :)

¿Baja Autoestima Por No Poder Adelgazar?


Que terrible sensación cuando vas a una reunión entre amigos y al mirarte al espejo sólo dices en tu mente quiero adelgazar¸ pero pareciera que fuese imposible. Solo deseas que la ropa te quede perfecta y que te puedas sentir muy bien.
Para nadie es un secreto que hoy en día hay millones de personas que desean estar más delgados para tener más confianza en sí mismos y sentirse mejor en cualquier sitio a donde vayan y con cualquier ropa que usen. Pero al parecer la falta de ánimo, la tristeza y la depresión pueden más que ese deseo de poder adelgazar efectivamente.
Cuando alguna persona se dice a sí mismo quiero adelgazar es porque ha llegado a un punto en el que no se siente conforme con sí mismo, pero la pregunta es ¿Estás haciendo algo para perder peso? ¿Cómo puedes intentar bajar de peso si no te trazas una meta efectiva?
Es hora de que dejes a un lado ese concepto negativo que tienes acerca de ti mismo y comiences a repetir en tu mente una y otra vez la frase “quiero adelgazar” para que entres en un ejercicio mental que te ayudará a mantener esa actitud, deseo y ánimo de querer lograr tu meta para que puedas sentirte mejor.
Indudablemente la gordura es el enemigo principal de nuestra autoestima, sin embargo no deberías ser dominado por ese sentimiento y ese auto - rechazo que te haces a ti mismo, sino que debes buscar la forma más efectiva de comenzar a perder peso.

No hagas dieta, sólo aliméntate de forma saludable, sin frituras y sin combinar los carbohidratos, además realiza una caminata diaria de 30 minutos y bebe mucha agua natural durante el día, además de repetir en tu mente una y otra vez la frese de ejercicio mental “quiero adelgazar” y verás cómo tu actitud, tu cuerpo y tu mente comienzan a dar resultados diferentes.  

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply