Compártelo :)

Toda Mujer Merece Ser Feliz



Es doloroso ver cómo millones de mujeres sufren en silencio, están solas, tristes, son maltratadas y aún así no tienen una mano amiga que les de un motivo para ser felices.
¿Quiero ser feliz? Quizás es lo que pasa por sus mentes todos los días, pero ven cómo si la felicidad está muy lejos de ellas.
Un gran consejo para todas las mujeres que andan en busca de ayuda para encontrar la felicidad es que busquen y encuentren cual es el sueño que quieren realizar en ésta vida, todos nacimos por una razón y para un propósito, ¿Cuál crees que sea tu propósito? Intenta descubrirlo para darle un nuevo sentido a la vida.
No importa lo que te haya sucedido, cada persona vive a su manera etapas personales muy difíciles de superar, por ejemplo, si fuiste plantada el día de tu boda, si eres físicamente maltratada por tu pareja, si tus hijos te rechazan, si no estás conforma con tu figura física, sientes que nadie te quiere o cualquier otro motivo que te cause depresión, debes pararte ahora mismo y decir en voz alta: Quiero ser feliz, tengo un motivo para ser feliz, algo bueno está preparado para mi y tengo que comenzar a buscarlo.
Toda mujer es especial, todas tenemos habilidades diferentes, dones, pasiones y talentos ocultos, trata de hacer lo que más te gusta para poder encontrar la felicidad haciendo algo que te haga sonreír y te haga muy feliz.
Lo más importante de todo es que a pesar de las dificultades que puedas atravesar en la vida, nunca pierdas las esperanzas de encontrar la felicidad. Busca la manera de distraerte con cosas nuevas y diferentes.

Compra ropa nueva, cambia tu look, comienza a conocer gente por internet (será divertido) y por supuesto no dejes a un lado tus ganas de ser feliz.  

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply